12 febrero 2011

SAL colcha Mi Casa


Ya tengo la tercera fila terminada y la cuarta, casi, casi. Queda un poco estridente, tanto colorido, pero ya sabéis lo que me gustan a mí los colores. Ya solo me quedan 3 bloques y ya podré empezar a unirlos. Me encantaía usarlos para mi cama de matrimonio pero me temo que tendría que añadir unos bordes muy anchos y no sé qué tal quedará ¡Ya veremos que hago!.



Por fin me he decidido y me he puesto en serio a acolchar mi SAMPLER, un bloque cada día. Ahora que he aprendido a acolchar a máquina y es tan rápido me da pereza  hacerlo a mano. El sampler está absolutamente todo, hecho a mano, así que sería una pena que el acolchado no lo fuera. Con el tiempo que está haciendo me temo que la primavera está cerca así que si no empiezo ahora no lo acabaré antes de que llegue el verano y eso no puede ser.

13 comentarios:

paqui dijo...

Pues a mi no me parece tan estridente como dices...para gusto los colores, nunca mejor dicho.No tienen por qué ser todas en tonos pasteles no ???.
Me gusta como está quedando.
Besos.

Dori dijo...

A mí me encantan los colores. Me parece preciosa.
Creo que ya te lo he dicho alguna vez
:-))))
Besotes

Belén dijo...

Hola Charo, me pasa lo mismo que a Paqui y Dori, me gusta como te esta quedando.
El colorido lo veo muy bonito.
Seguro que terminas de acolchar antes del verano.
Besos

Susan dijo...

Hola Charo, estoy de acuerdo con mis compañeras, a mi me parece que te está quedando muy bonita y alegre.
Bss

Maritza dijo...

Charo, me parece hermosa la colcha, y compartimos el gusto por los colores!!! me encantan las cosas coloridad. A mí el acolchado a mano me relaja, aunque parezca mentira. Un besote

Mi Pequeño Atelier dijo...

Si que te esta quedando bonita la colcha, tu a tu paso amiga, ya veras como pronto la tienes terminadita.

Besitos,

CARLA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me gusta como te queda la colcha,besos

Neguko dijo...

Ostras! no sé cómo andarán las demás pero se me hace muy difícil leer lo que pones... de todas, menudo colorido que te ha quedado el panel. No es estridente, lo que pasa que tenemos la idea del original y es un toque diferente lo que tú le has dado. Le has dado tu toque ¿no? BSS

CAROLA dijo...

que linda colchita!!!..los colores son divinos!!.. la convinacion de colores es todo un arte!!..
a mi me ha gustado muchisimo y esa casitas ..una presiosidad.
besos.

Mamen dijo...

Chica que productiva y que bonitaaaaaaaaa y yo sin hacer casi nada, estoy deseando que llegue el 10 de abril, para empezar cualqiera de los proyectos que tengo en mente, tengo mono.
Besitos guapetona y nos queda menos
Mamen

junebell dijo...

Los colores no son estridentes... son alegres!! :-) A mí es que también me suelen atraer los colores alegres, aunque luego me digan "ah, una colcha para niñas" ;-)
La colcha te va a quedar preciosa :-)
Besos!!!

lalalulapilula dijo...

Hola Charo eres mi segunda seguidora ¡¡GRACIAS !!. los vestidos de las africanas estan hechos en fieltro.las caritas tambien, son un poquito ovaladas y no lleva ojos. los aros son una lentejuela con una perla y los adornos de los vestidos de color, son cintas, mostacillas y perlitas pequeñas. los brazos y piernas estan hechos con lápiz grueso. la niña del sombrero tambien es de fieltro, los aros son perlitas doradas y los adornos, cinta y flores. asi que si te gusta algun trabajo y lo quieres hacer, adelante. yo encantada. la colcha con las casitas esta preciosa.cariños y un beso,,,Lula