26 abril 2012

Un neceser para Marta y trabajitos de mis niños




Hace ya semanas que hice este neceser para mi hija, Marta. Lo quería con esta tela especialmente, si recordáis, ya le hice un cojín con ella.
Lo quería más alto que largo para poder poner sus cremas, desodorante, etc y que fueran de pie. Como veis, tiene varios bolsillos en el interior.




Estos dos cuadernos los hicieron mis hijos Marta y Nacho con la ayuda de Montse (mi amiga, la que terminó el top Dear Jane de la entrada anterior) que es su profesora de Artesanía en el colegio ¿a qué han quedado genial? Están hechos totalmente a mano, cosidos a la manera tradicional. Si es que Montse es una artistaza, si vierais las cosas tan bonitas que hace... Y mis hijos, con esta superprofe también, claro.


NACHO

MARTA




11 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Qué bonita la bolsa para tu hija,tiene que estar súper contenta, y ella y su hermano no se quedan atrás porque sus cuadernos son muy chulis. Gracias por tu visita y por tus palabras, pero ahora queda lo peor que es acolchar y no tengo ni idea de hacerlo, ya te iré explicando. Besos.

Amalia dijo...

hola charo me a gustado mucho el neceser y lo que han hacho tus niños un beso

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Han quedado chulísimos y la bolsita es una monada. Me encanta la tela.
Besotes, Mª José

paqui dijo...

Me gusta el neceser Charo y más aún porque es con tela reciclada no ??? y eso de aprovechar me encanta .Pero tengo que decirte que me gusta mucho más el trabajo de tus hijos !!! vienen pisando fuerte !!!
Besitos

M. Santos dijo...

Los dos trabajos son preciosos, me encanta como han quedado .
Besos

mrscrafter dijo...

Todo precioso, bss

pitiflus dijo...

me encanta , precioso, un beso

Maritza dijo...

Charo que bonito te quedo el neceser de tu hija!!!!, me encantó la idea de hacerlo alto para que todos los potes queden de pie....
Los cuadernos de Marta y Nacho están geniales. Un besote linda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El neceser te quedó genial....Gracias por compartir la idea.....
Los cuadernos...espectaculares.... con esa Profesora de lujo que tienen.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mercè dijo...

Un neceser muy bonito y muy bien organizado, tu hija estará encantada. Los cuadernos geniales, me encanta el estampado morado. Felicidades a todos.
Bss.

EL HILO DE MARIMOKO dijo...

Charo! que pasada de libricos forrados! yo también quiero, por cierto, mi hermana Eva y yo nos hemos fusionado en el blog "El Hilo de Marimoko" lo digo porque soy Moni jajajaja!
He hecho una entrada con mis creaciones aunque en breve estaré otra vez los viernes, ya paso de seguir con las cosas de la casa jajajajaja! ahora toca volver a crear! ale! espero q eches más vistazos a lo de "El Hilo de Marimoko". Intentaré actualizar más que mi hermanica la pobre que no tiene time para na.
Un besasooooo!