04 abril 2013

Cositas

Hola, espero que estas lluvias no os hayan afectado mucho, aquí apenas  ha llovido y buena falta que nos hace aunque no en tanta cantidad.

Esta bolsita la hice con restos de otro proyecto, totalmente inventado, me va muy bien para guardar la cámara de fotos y el móvil y dar un paseo por la playa.





Esto que viene a continuación es un proyecto que todavía está en marcha. Me apunté a un curso on line con Craftsy llamado "Stupendous stitching" con la profesora Carol Ann Waugh. En él nos enseña paso a paso como aprovechar los puntos decorativos de nuestras máquinas, como coser cordones, lanas, ric rac, o cualquier otra cosa que queramos aplicar, también como hacer puntos decorativos a máquina.  Los videos son fantásticos y los puedes ver todas las veces que quieras, además estás en permanente contacto con la profesora que te resuelve al momento cualquier duda que puedas tener. Todavía no sé muy bien para que voy a usarlo, quizás una funda de ebook, ya veremos.










14 comentarios:

Susan dijo...

Charo ¡qué bonito!!,
Me gusta mucho todo!!
Saludtios.

Rosa dijo...

Me encantan estas cosas, hay tanto que aprender...

PTCRUZ dijo...

Es como un crazy quilting, no??

Marieta dijo...

¡Cómo me gustan tus trabajos,tienen tanto color!
Me encanta los bordados, seguro que le vas a sacar mucho partido pues en cualquier labor lucirán un montón.
Un abrazo.

susiloci dijo...

Que bonito neceser y los bordados con los puntos de máquina están genial.

Dialhogar dijo...

Guau!! Menuda artista! Esos puntos con la máquina son muuy decorativos!

Maritza dijo...

Charo la bolsita está divina, me encantan los colores tan alegres.
Me parece genial que le saques tanto provecho a tu máquina de coser. Un besote cielo

Ángela dijo...

Charo cómo me gustan estos bordados!!En lo que quieras usarlos te quedará bonito. El neceser precioso con esos bordados.
Un beso

paqui dijo...

Charo , me parece muy interesante lo que cuentas de los puntos de bordado y sacarle el máximo provecho a la máquina . Se ven bien bonitos , a ver en que lo empleas .
El neceser está muy bonito y mejor que es tuyo ,totalmente tuyo !!
Besitos

Pandora dijo...

Sin duda que esos cursos son interesantes, algo aprenderemos de tí cuando veamos tus bonitas labores. La bolsita tiene los colores preciosos,para pasear por la playa ideal...bss

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Me encanta, te ha quedado monísima!. Besos

Amalia dijo...

hola charo te ha quedado precioso y los puntos preciosos le sacaras mucho provecho un beso

OlgaQuilt dijo...

Unos bordados deliciosos. Que suerte el curso.

Un besito.

Olga

Gra dijo...

Vengo atrasada leyendo!! jajaj!! Qué precioso el bolsito, muy útil! Y esos bordados son magníficos!! Beso!