30 diciembre 2014

FELIZ AÑO NUEVO!!!


¡Primero de todo quiero desearos un feliz 2015 lleno de salud y felicidad!

Lo que os quiero mostrar hoy son una serie de trabajitos terminados este mes de diciembre.

Esta estrella está hecha con el método "fussy cutting" es decir, cortando en cada uno de los rombos exactamente el mismo dibujo de la tela, de esta manera al unirlos y formar la estrella se forma un precioso dibujo en el centro y también en el resto, son unos efectos muy especiales.




Un guardabosas que le regalé a mi hermana Mónica y de paso me hice otro para mí.



Un neceser para guardar el cepillo y la pasta de dientes  y tener en el bolso cuando se come fuera, que le hice a mi sobrina Beatriz con una preciosa tela que me trajo de África.



Y otro neceser que le hice a mi amiga invisible de nuestra asociación de patchwork, Mercedes que le encantó y ya viajó con ella en su viaje a Budapest.




Y un bloque Crazy, cada día me gusta más esta técnica y me sirve para aprovechar mis scraps o restos de telas de otros trabajos.


16 comentarios:

Maritza dijo...

Charo todos tus trabajos se ven divinos!!, me encantan las telas tan alegres que utlizaste para hacerlos.
Te deseo todo lo mejor para el 2O15

Te deseo todo lo mejor para el 2O15

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos los dos bloques, tan distintos, uno totalmente simétrico, el otro totalmente asimétrico, me encantan. Las bolsitas preciosas, las de la tela africana son espectaculares.
Feliz año para ti y los tuyos también, un beso grande

Maribel "Mergablo" dijo...

Unos trabajos preciosos.
Me han encantado los neceser, son muy originales.
¡¡Feliz año nuevo, para tí y los tuyos!!

Besos ^-^

Juana Castañeda dijo...

Cuantas cosas, no paras, Feliz año nuevo y sigue disfrutando con la costura, besitos.

Paqui Galán dijo...

Uy, que trabajadora!!! Cuantas cositas has echo y que monas todas. Los neceseres son una moneria y que telitas más chulas has utilizado. El bloque crazy divino, yo aún no me he estrenado con esta técnica, a ver si me animo. La estrella una chulada, me ha encantado y el guardabolsas precioso!!!
Eres una artista.
Feliz Año Nuevo guapa
... Besos, Paki :)

Carmen y Prady dijo...

Vemos que no has parado de hacer cosas, y todas preciosas, nos han encantado las telas, sobre todo la africana. La estrella te ha quedado espectacular.
Te deseamos una feliz entrada al año nuevo.
Un beso muy fuerte.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos trabajos...
Feliz 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

PTCRUZ dijo...

FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS

Natitxu dijo...

Feliz año para ti también y para los tuyos. Que podamos seguir compartiendo aficiones
Muchos besos

Isabel dijo...

Preciosos tus trabajos de diciembre. Siempre tan bonitos, alegres y llenos de color. Besos

beatriz dijo...

Charo te ha tocado un premio en mi blog
¡felicidades!

Gra dijo...

Hermosos y coloridos todos tus trabajos, Charo. Da alegría verlos. Pasé para desearte los mejor para este nuevo año, mucha felicidad y salud por todas las cosas! Besos

Pandora dijo...

Has trabajado mucho. La estrella es una pasada de bonita, con esa tela , hace efecto "mandala". Sin desmerecer la bolsa guarda bolsas ni el neceser y ya el bloque tan colorido... a mi también me gusta la técnica. bss

Maribel dijo...

Preciosos trabajos Charo, me encanta la estrella, te ha quedado genial.
Te deseo que tengas un feliz año.
Besicos, Maribel

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cuántas cositas! Me encantan todos los trabajos. Un beso y feliz año!

LuAnn dijo...

Hola Charo I love your star. Very pretty, and I love that fabric. You find the best fabrics for these stars. I always love those little bags. Someday I am going to get a zipper and try my hand at making them. Beautiful work!