06 septiembre 2017

Mug rugs


Los mug rugs son como posavasos pero un poco más grandes. Sirven para poner la taza de té o el zumo y unas galletas o una magdalena. Yo los uso mucho.


Estos dos los he hecho con la técnica llamada "Sew Illustrated" que consiste en hacer una aplicación y en lugar de coserla con festón lo haces con un color oscuro bordeando toda la aplicación para que parezca que lo has delineado con un lápiz. Es como hacer un dibujo con hilo y aguja en lugar del lápiz .¿Veis que hay doble línea en algunos puntos? no es una equivocación, está hecho a propósito.


Esta es la trasera


La idea la he sacado de este libro de Minki Kim, aquí podéis encontrar su web:

Mirad que cosas tan monas salen en el libro. Hay un montón de proyectos que quiero hacer, ya veréis que vendrán muchos más





3 comentarios:

Ligia dijo...

Queda muy bien con ese sistema, no he hecho ninguno y tendré que probar. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Los mug rugs me encantan, me parecen muy útiles.
En cuanto a la técnica la he probado pero me sale tan mal.....
Que se nota que está mal
Tendré que practicar porque es un pendiente.
Muchas gracias
Besitos

Marta dijo...

Me encanta este mug rugs, la aplicación a máquina es muy distraida y queda preciosa. Yo hice unaq funda para el móvil y alguna cosita más.
Besitos guapa